miércoles, octubre 07, 2015

Canción de Amor - La Despedida del Cangrejo

Bien, es verdad que nunca he escrito una canción que haga de tu alma un lago de emoción.
Será, quizás, porque no invierto el corazón en hablarte sobre amor.
¿O es que no siento eso yo?
¿O es que no entiendo sobre cosas de la pasión?
O, en verdad, no me hace falta.
O es que quizás no me basta.
Me duele más ser un atraco a la verdad aunque sienta la cama fría al irme al acostar.
Prefiero hablar sobre mi amada Libertad que jugarme las sonrisas con la chica que me mire.
Y vaciarme al gritar que nos sentimos presos en la jaula de cristal.

Y cantar a los que sangran.
A los que miren hacia atrás tragándose las lágrimas.
Y cantar una vez más y con ansia
a los que sueñan con volar, los que lloran desde el alma.



No hay comentarios: