sábado, mayo 17, 2014

NO ME FÍO

No me Fío

No me fío, porque suele jugar sucio, de aquel que no busca un porqué. Rara vez me cruzo con extraños que pierdan sus zapatos en la búsqueda del Ser.
Pero tampoco me conformo con leídos ni suscritos a revistas ni expertos en cuestión. Sólo busco un poquito de inquietud y honestidad para ver que lo que se hace se hace bien.
Sin embargo fagocito mil mentiras que embadurnan bien de mierda la verdad y demandan atención los que nos venden este pan de cada día.
No claudico, no me va la tolerancia. Prefiero no tener que hacer de tu juez. Tampoco de tu madre, tu poli o tu padre porque te guste obedecer.
Porque, volviendo al principio de este tema, y resuelvo para ir dándole paso a otra canción.

No me fío de aquel que asienta la cabeza y sólo rumia lo que dice su pastor.

No hay comentarios: